Detuvieron al ladrón del video que fue filmado robándose prendas de estaban colgadas

0
533

En los últimos días, un vecino de nuestra ciudad que vive en el sector de las 95 viviendas, difundió un video del patio de su casa donde las cámaras de seguridad filmaron a un ladrón robándose prendas de estaban colgadas.

El vecino había informado que luego de hacer la denuncia, desde la propia comisaría le habían informado que ya conocían el accionar de este delincuente.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos, en las últimas horas allanaron un domicilio ubicado en calle Padre Gervasi al 1300. Allí detuvieron a Leopoldo Víctor Araujo, imputado por robo calificado y otros delitos.

El detenido es el autor, de entre otros hechos, del robo de las prendas, cuyo video fue difundido y viralizado.

Interviene en la causa el fiscal Dr Oscar Giecco.

 

Lo que habia pasado :

A continuación el texto publicado en la red social facebook por la víctima del hecho:

Juan Pablo Ponce: Hola a todos. Por este medio quería saludar al Amego Leopoldo Araujo que anoche estuvo en casa tipo 2 de la mañana y me levantó la ropa. Lo único que no se dio cuenta y se la llevó. La verdad me da risa, ni siquiera bronca porque si bien esta mal robar no entiendo todo lo que hizo para llevarse 3 toallas, 2 medias y 1 camiseta. Realmente increíble. Ademas en el camino también le levanto de onda la ropa a los vecinos. Cuando fui a la policía a realizar la denuncia resulto ser gran conocido, 21 años, tiene condicional y hace poco que salió. Pero el problema no es este POBRE IGNORANTE, el problema es siempre el mismo, LA JUSTICIA. Querido Amego Leopoldo Araujo agradece que no te escuché porque tengo la escopeta siempre cargada y seguramente hoy estaría yo preso. No queda otra. Hay que exterminar esta raza. Les dejo el video para que lo conozcan y si alguno necesita levantar la ropa lo puede ubicar al tel. 0800 rataimunda o por calle Padre Gervasi al 1300 aprox., en Barrio Parque. Me olvidaba de saludar a los vecinos que recuperaron la ropa y la repartieron entre los damnificados. Muchas gracias. Saludos.

Radioestacion

Comentários no Facebook