A punta de pistola les quitaron un teléfono celular y una motocicleta

0
556

Cinco adolescentes de entre 13 y 16 años fueron víctimas en la tarde de ayer de un asalto cuando se encontraban en el barrio Vélez Sarsfield de nuestra ciudad y dos motochorros a punta de pistola les quitaron un teléfono celular y una motocicleta.
El episodio delictivo -cada vez más frecuente- se produjo a las 17.15 en la esquina de las calles Deán Funes y Pueyrredón.
A esa hora se encontraban en la vereda de dicha esquina dos chicas de 13 años y tres chicos, dos de 15 y uno de 16, hablando animadamente. En esas circunstancias dos jóvenes que no tendrían más de 20 años pasaron por el lugar en una moto de color gris y los observaron, aunque siguieron de largo.
Pero para sorpresa del grupo, la moto retornó y de ella descendió un joven armado con una pistola que los amenazó. El delincuente le quitó un celular Huawei a una de las chicas y apuntó con su arma al adolescente que estaba sobre su moto Guerrero 110cc. roja para que se la entregara. Entretanto, una de las chicas que reside en el lugar intentó entrar a su casa pero el delincuente le dijo que no lo hiciera porque le iba a disparar, por lo que la menor desistió de hacerlo.
El malviviente se apoderó también de la moto y escapó junto a su cómplice con rumbo desconocido.
Los jóvenes dieron aviso a la Policía y varios móviles convergieron en la zona y realizaron una intensa búsqueda de los motochorros, que no arrojó resultados.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook