Se viene el «Llenate 2016 Recargado de Rock»

0
720

El director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa junto al Coordinador del CUEM  Gabriel Quaranta, anunciaron la realización de la 7º temporada del ciclo que reúne a todas las bandas de rock de la ciudad, el cual ha sido denominado «Llenate 2016 Recargado de Rock». Con algunas modificaciones, el próximo domingo 8 de mayo, desde las 16 hs, inicia el ciclo en la Plazoleta Villafañe.

 

En esa oportunidad, Rodrigo Buffa manifestó: «Es una alegría para nosotros presentar un nuevo ciclo «Llenate 2016 Recargado de Rock», el cual ya se viene desarrollando con éxito desde hace 6 años, este año en su 7º edición, y que tiene como objetivo darle la oportunidad a músicos de la ciudad y la región, brindándoles un espacio para lo que hacen. Éste ciclo  también viene a integrar lo que es el Polo Cultural de San Francisco, impulsado desde la intendencia de Ignacio García Aresca y la Secretaría de Gobierno con Gustavo Piscitello. `Llenate 2016 Recargado de Rock ´se desarrollará a lo largo de 5 meses, los días domingo, cada 15 días, y una de las características este año es que será itinerante, no se va a desarrollar sólo en la Plazoleta Villafane, sino que iremos por distintos lugares , Plazas y SUM de los distintos barrios de la ciudad. Hasta el momento contamos con 33 bandas que participarán de este ciclo 2016″.

 

Por su parte, Quaranta destacó: «El próximo domingo 8 arranca, a las 16 hs,  en la Plazoleta Villafañe, para dar el puntapié del ciclo y de allí salir por las distintas plazas de la ciudad. Las tres bandas que abren el ciclo son `Cosas de Locos´, `Sideral´y `Hostel´.  `Cosas de Locos´ es una banda de hard rock con su propio disco, `Sideral´ el año pasado participó del cierre del Llenate en la previa de la Vela Puerca, una banda que ya hace muchos años que está, con temas propios y que ellos denominan a su música `rock espacial´ y por último `Hostel´ que es una banda de rock más clásico, muy elaborado, con profesores de música como integrantes de la banda y se encuentran trabajando en su primer disco  una banda joven que también participó de este ciclo».

 

Respecto a las próximas fechas, el director general de Gobierno destacó que la segunda jornada se desarrollará en la Plaza General Paz, mientras que la tercera fecha en la Plaza Vélez Sarsfield. En caso de mal tiempo las fechas se reprogramarán y serán notificadas en su momento.

Comentários no Facebook