Intentaron abusar de una joven en la vía pública

0
857

Una joven mayor de edad (23) domiciliada en nuestra ciudad y que sería estudiante, habría sido víctima de un intento de abuso sexual simple (manoseo) en la vía pública, a plena luz del día. Este hecho se habría registrado cerca de las 17.45 de ayer en la esquina de las calles Paraguay y Córdoba, en barrio Catedral.

De acuerdo con el testimonio de un ocasional testigo, la joven transitaba por Paraguay por la vereda norte en sentido oeste-este. Cuando se encontraba entre las calles General Paz y Córdoba, un sujeto que sería “morocho, alto, delgado., de 1,70 de estatura aproximadamente y que vestía un buzo tipo polar y un pantalón de jeans” se le acercó de atrás y tomándola de la cintura le bajó la calza que vestía.
La joven habría intentado resistir la acción del sujeto, ante lo cual el individuo se dio rápidamente a la fuga con rumbo desconocido. En un primer momento se sospechó que a la víctima le habían intentado sustraer su teléfono celular, pero luego se concluyó que el individuo la intentó abusar.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook