Encuentro de motos antigüas con fin solidario

0
716

Como todos los años, ese día integrantes del grupo participarán del tradicional desfile patrio con las motocicletas y por la tarde realizarán una exhibición estática en el Centro Cívico, entre otras actividades previstas.

El encuentro tendrá también un objetivo solidario ya que, además de disfrutar de las motos antigüas se podrá ayudar al Refugio Daniel Mari con donaciones de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, de higiene personal muy necesarios para la actividad de contención que realiza el refugio.
Raúl Giacardi, Cristian Castellano y Luis Vergnano de Amacec, invitaron a toda la comunidad a participar del encuentro, disfrutar de las motos antigüas y también ayudar con su aporte solidario.
Adelantaron que habrá “motos que se fabricaron en la ciudad como las Cleri, Ancon, Anconeta, Metra y también un ícono del motociclismo provincial y nacional que es la motocicleta Puma. Además participarán cerca de 70 personas de las provincias de Córdoba y Santa Fe que traerán motocicletas de origen italiano, norteamericano, inglesas, francesas, alemanas, etc.”.
“Pueden participar personas con cualquier motocicleta, pero la única condición para poder desfilar es que las motocicletas sean de modelos anteriores al año ’80 inclusive”, añadieron.
Remarcaron que en el encuentro “la gente tendrá la posibilidad de ver motos de museo, pero en movimiento porque se recorrerá la ciudad con ellas, también podrán conversar con los restauradores que son en su mayoría los mismos propietarios de las motos que en algunos casos han hecho obras maestras, con accesorios que son réplicas pero que dejaron las motos lo más fiel al original”.
Agregaron que también “en el club Unión Social habrá stands con repuestos de motocicletas antigüas y clásicas para que los interesdos puedan comprar el respuesto que necesitan”.
Y destacaron que el encuentro también tendrá su aporte solidario para el Refugio Daniel Mari. “
Cronograma de actividades
El encuentro comenzará a las 8.30 en el Club Unión Social, ubicado en Libertad y Avellaneda, donde los participantes podrán inscribirse y desayunar. A las 11.15 se realizará un pequeño recorrido con las motos por los lugares más característicos de la ciudad como la Catedral, plazas; luego se instalarán sobre 25 de Mayo frente al Superdomo y posteriormente al mediodía participarán del tracicional desfile patrio.
Tras el desfile, los participantes volverán al club Unión Social donde compartirán un almuerzo de camaradería mientras que por la tarde a partir de las 15.30 en la Plaza Cívica se llevará a cabo una muestra estática.
El encuentro es totalmente gratuito, solamente se cobrará la comida ($220) que será un menú patrio con empanadas, locro, asado y bebida incluida.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook