Continúan los trabajos en diversos barrios de la ciudad

0
777

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se encuentra realizando diferentes obras en distintos barrios de la ciudad, todas ellas comprendidas en el Plan de Mejoramiento Urbano que lleva adelante  la gestión.
Tal es así que en los barrios 20 de Junio, Independencia, Dos Hermanos, 9 de Septiembre y el cruce de Ferrocarril con Av. Chile, se procede al arreglo de calles con el correspondiente agregado de material granito.

En barrio La Milka se prosiguió con la colocación de tubos de alcantarillas, mientras que en Plaza San Francisco se llevó a cabo la limpieza de cunetas y arreglo del camino de ingreso del Hogar Dihel de Sienra.

En cuanto al cronograma previsto para el arreglo de calles, se continuarán en lo sucesivo con los trabajos en los barrios Savio, Hipólito Bouchard y San Cayetano, como así también en Av. De la Universidad  y Av. Juan de Garay. Hay que tener en cuenta que al realizar las tareas requeridas con maquinaria pesada, los trabajos se ejecutan en aquellos sectores donde las condiciones del suelo permiten el ingreso de dichas máquinas y se va avanzando a medida que las condiciones sean favorables.

Cabe destacar que de manera simultánea se continúa con la reparación y mantenimiento de los cruces de vía del Ferrocarril, interviniendo convenientemente además aquellos cruces que cuentan con adoquinado, a fin de optimizar la transitabilidad por los mismos.

Comentários no Facebook