Un Sanfrancisqueño en el Campeonato Mundial de Motocross

0
738

Con la presencia del sanfrancisqueño Jeremías Durbano, unos 80 pilotos de 20 países celebrarán desde hoy en Villa La Angostura, Neuquén, la cuarta fecha anual del Campeonato Mundial de Motocross (Mxgp)

Jeremías  quien de a poco está volviendo a la actividad y será su cuarto compromiso de la temporada, ya que estuvo en la primera fecha del torneo argentino y en las dos que se llevan disputadas del certamen cordobés.

El joven piloto de 20 años será parte de esta manera de la cuarta cita del calendario mundial con epicentro en nuestro país, la cual es una de las dos fechas que se realizan en Latinoamérica, junto con México.
Esta será su segunda presencia en el certamen mundialista, ya que en 2012 participó en la fecha que se disputó en Brasil.
Ya instalado en Neuquén, el piloto publicó en su cuente personal de Facebook: “Qué difícil de describir esta sensación única de estar acá, en mi país en el campeonato del mundo. Gracias a toda la gente que nos vino a apoyar y ver este espectáculo, estar al lado de estos monstruos no es fácil y requiere mucho huevo, mañana (hoy) empiezan todas las actividades de mx, estamos adentro y vamos a dar todo lo que tengamos, espero el aliento de todos hacia los argentinos ya que hicimos el mayor de los esfuerzos y tendría que ser orgullo de todos vernos dentro de la pista, muy contento muy feliz, con la verde en mis pies, equipo privado propio durbanomxteam”.

Horarios
Hoy sábado 9, a partir de las 10, se llevarán a cabo las prácticas libres, dos para cada categoría, sobre una duración de 20 minutos cada una. Luego, en el cierre de la actividad de esa jornada y desde las 16 se desarrollarán las clasificaciones para ambas categorías, sobre 20 minutos más 2 vueltas.
En tanto, el domingo 10 de abril, también a partir de las 10, se disputarán las dos carreras con una duración de 30 minutos más 2 vueltas por categoría.

 

LaVozDeportiva.

Comentários no Facebook