No cortarán la Ruta 158 y habilitarían la ruta 19 .

0
664

El corte de la ruta nacional 19 que se mantiene desde hace una semana a la altura de la localidad de La Francia, producto de las inundaciones en la zona, sería levantado antes del fin de semana, ya que este jueves comenzarían los trabajos pertinentes para restablecer el tránsito en el lugar.

Este jueves llegarían, desde Vialidad, unos 38 tubos de alcantarillas para comenzar a trabajar en el lugar, por lo que “si las condiciones climáticas lo permiten, antes del sábado estaría nuevamente habilitada la ruta”, señaló la intendenta María Fernanda Grimaldi, luego de una reunión mantenida este miércoles junto a intendentes y productores agropecuarios de la zona, con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso.
En la oportunidad participaron además funcionarios de Obras Hídricas y Viales, quienes la semana que viene volverán al pueblo para conformar una comisión técnica junto a los productores, con el objetivo de definir las obras de corto, mediano y largo plazo para esta zona fuertemente afectada por las inundaciones.
No habrá cortes en la 158:
Por otra parte, vecinos autoconvocados de la localidad de S. M. Laspiur decidieron suspender  el corte de la Ruta Nacional 158, que se había decidido en una reunión efectuada el martes por la noche junto a intendentes y autoridades municipales de Quebracho Herrado, Colonia Prosperidad, Laspiur, Las Varas y Las Varillas. Uno de los autoconvocados recibió el llamado de autoridades de Vialidad nacional, quienes la semana que viene llegarían al pueblo a explicar los proyectos correspondientes para subsanar el estado de abandono que presenta la Ruta.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook