Matrimonio de la ciudad víctima de una entradera

0
747

Un matrimonio de nuestra ciudad, compuesto por quien habría sido identificado como Bartolomé Gandino (70) y su esposa, fueron víctimas ayer de una entradera en su casa de calle Jonas Salk al 300, en barrio Catedral.
El hecho ocurrió alrededor de las 0.30 cuando Gandino y su mujer arribaban a su vivienda frente a la cual se detuvo una motocicleta con dos jóvenes a bordo. Uno descendió del vehículo y esgrimiendo un arma blanca (tipo navaja) los amenazó para que le entregaran dinero. Gandino les entregó alrededor de $1.000 con los que contaba en ese momento. En tanto, el asaltante en medio de las amenazas hirió a la señora con el arma blanca ocasionándole un corte a la altura de la muñeca. Inmediatamente, los delincuentes se dieron a la fuga.
Por su parte, la mujer debió ser asistida por un servicio de emergencias médicas que constató la herida.
No obstante, minutos después de radicarse la denuncia en la policía departamental, personal del Comando de Acción Preventiva y de la División Investigaciones lograron identificar a los asaltantes que resultaron ser dos menores de edad, de 16 y 17 años, ambos con residencia en San Francisco. Los detuvieron y quedaron a disposición de la Justicia de Menores que a las pocas horas ordenó que sean liberados y restituidos a sus padres, mientras avanza la investigación.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook