Llaryora : » necesitamos una sociedad comprometida en trabajar en conjunto»

0
732

El gobierno de la provincia de Córdoba presentó días atrás un proyecto de ley que se elevará a la Legislatura provincial y que contempla la creación de la Agencia de Innovación y Emprendedorismo Sociedad de Economía Mixta. Entrevistado por el diario local , el vicegobernador Martín Llaryora destacó esta iniciativa, subrayando que “es parte de una línea de desarrollo, de una concepción del Estado como impulsor de políticas públicas en conjunto con la sociedad civil. Y para eso, necesitamos de un ida y vuelta, necesitamos una sociedad comprometida en trabajar en conjunto”.

La flamante Agencia se regirá por estatuto propio y tendrá como finalidad el incremento de los procesos de innovación, de desarrollo territorial y de valor agregado en la producción en empresas, emprendimientos y en el sistema productivo general de la provincia de Córdoba. Dicha finalidad se abordará a partir de la promoción del financiamiento y la ejecución de diversos programas y proyectos que supongan una articulación entre los diferentes sectores del Estado y de la sociedad civil.
“La Agencia está en el marco de un gobierno con tintes desarrollistas, como este que componemos y es liderado por Juan Schiaretti, en el cual se vienen dando muchas medidas que tienen un norte claro, un sentido de una política de desarrollo que pone al Estado como eje impulsor de políticas públicas, en conjunto con la sociedad civil y por supuesto también centrándose en los hombres como sujetos y beneficiarios de las mismas”, añadió el vicegobernador.

LavozdeSanJusto.

Comentários no Facebook