Este lunes estaría habilitada la Ruta 19

0
780

La Ruta 19 ha estado cortada en los últimos días debido a las inundaciones sufridas por los pueblos de sus alrededores, como por ejemplo La Francia.

“Ha bajado bastante los níveles de agua, ha dejado de rebalsar uno de los canales maestros que tenemos” indicó la intendente de La Francia.

Asimismo indicó que “desde Vialidad Nacional, que está encargada de la obra, indicaron que el lunes a última hora podrían estar habilitando la ruta”. “Hoy el trabajo de vialidad es duplicar la salida actual del caudal de agua que tiene el puente” agregó.

En lo referido a las respuestas desde la Provincia por dicha situación, Grimaldi indicó que “ha sido muy buena, hemos tenido la visita del gobernador y demás funcionarios”.

Consultada sobre el origen de donde proviene el agua a la zona, Grimaldi señaló que “el jueves vino un helicóptero de la Provincia,  se recorrió todo y el ingeniero se sorprendió por un frente de agua que viene de San Esteban, es un canal que no debe tener más de 4, 5 mts de ancho y en estos momentos tiene un frente de más de 1 km de agua”. Además indicó que desde la Provincia seguirán investigando dicho origen.

RadioEstacion

Comentários no Facebook