Comenzó el dictado del curso de Informática I del programa UPAMI

0
672

Comenzó a desarrollarse ayer miércoles 20 en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN el curso de Informática I del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), con la participación de más de treinta afiliados al Pami. La apertura de este nuevo ciclo de capacitación contó con la presencia del subsecretario de Vinculación Tecnológica, ingeniero César Mina, la responsable de Proyectos, ingeniera Silvina Echegaray, la ingeniera Luciana Liprandi, quien tendrá a su cargo el dictado del curso, y el jefe de la Agencia Pami de San Francisco, Luis Gaviglio.

El curso que comenzó se dictará los miércoles en el horario de 15 a 17, y allí se abordarán temas como la computadora y sus elementos, el sistema operativo Windows 7, introducción al uso del procesador de texto Word, introducción al uso de la planilla de cálculo, e internet.

En el segundo semestre de este año se renovará la propuesta de capacitación de UPAMI, que contemplará el dictado de un curso de Informática II. La coordinación de estas instancias de formación está a cargo del ingeniero Daniel Altina, secretario de Extensión y Cultura de nuestra casa de altos estudios. Los cursos son gratuitos, están dirigidos a los afiliados al Pami, y persiguen como objetivo «promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo cultural y vocacional, posibilitar la adquisición de destrezas, estimular el diálogo intergeneracional y facilitar la integración».

Comentários no Facebook