Robaron en un minimercado y carniceria en barrio Catedral

0
688

Un minimercado y carnicería ubicado en el barrio Catedral de nuestra ciudad fue el blanco elegido por ladrones entre la noche del lunes y la madrugada de ayer martes.
El comercio damnificado resultó ser el “Minimercado y Carnicería Gonzalito”, propiedad de Gonzalo Sidoni, el cual se encuentra emplazado en Av. Hipólito Yrigoyen 552.
Los delincuentes se apoderaron de una balanza electrónica, etiquetas de cigarrillos, bebidas, milanesas preparadas para la venta y $ 2.000 que había en la caja registradora.
De acuerdo a lo expresado por el propietario del comercio a LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050, los malvivientes ingresaron por una pequeña ventana que da al patio, “se tomaron el tiempo de levantar la reja, por allí ingresaron y una vez adentro buscaron en la caja la llave de una puerta que hay al costado y se fueron llevando todo lo que pudieron”.
“Un vecino que vive al lado del comercio dijo que cerca de la medianoche escuchó ruidos en el techo y que el perro comenzó a ladrar pero que no le dio demasiada importancia”, relató.
El robo fue descubierto ayer a las 7, cuando Sidoni llegó para abrir y comenzar con la labor cotidiana. Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y de la División Investigaciones de la policía departamental se constituyeron en el comercio y buscaron posibles huellas o rastros que pudieran haber quedado y que contribuyan a esclarecer el robo.
El propietario del minimercado aseguró que esta es la segunda vez que le ingresan a robar.

Comentários no Facebook