Detenido tras robo de moto y persecución .

0
803

Siendo las 23:20 hs. se tomo conocimiento a traves de un llamado  a la linea de emergencias 101, donde una femenina de 28 años  de edad manifestaba que momentos antes autor/es ignorado/s le habian sustraido su motocicleta marca zanella zb de color rojo y negra que habia dejado estacionada,  sin las medidas de seguridad correspondientes, frente del domicilio de calle avellaneda al 700. se alerto a toda la movilidad   y por calle ingenieros interseccion con calle larrea;  divisaron a dos sujetos en dos motocicletas marca yamaha crypton de color azul, que iban llevando de tiro una motocicleta con las mismas características del rodado sustraído; los que al percatarse de la presencia  policial se dieron a la fuga por calle larrea hacia el este, descartándose de la motocicleta sustraída. se procedio al secuestro de la motocicleta sustraida y se inicio una persecucion  por varias arterias de la ciudad y al llegar a calle drago, se logro la aprehensión de un joven de 21 años de edad, domiciliado en este medio.

continuando con la búsqueda del otro rodado  en calle madre mansilla se logro la aprehensión de un joven de 18 años de edad y se procedio al secuestro de una motocicleta marca yamaha crypton de color azul, dominio 572 –iez,   que al consultar el estado de dominio, la misma presentaba pedido de secuestro con fecha 01/03/16, solicitado por la unidad judicial de esta ciudad.

ambos jovenes fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposicion de la fiscalía de instrucción de turno  a cargo del dr. giecco.

Comentários no Facebook