Un herido tras choque frontal en ruta 158

0
639

Chocaron un Renault Kangoo y un camión Volvo con acoplado.El hecho ocurrió 3 km al norte de Las Perdice

Las Perdices – Dos vehículos colisionaron frontalmente esta mañana sobre la Ruta Nacional 158, 3 km al norte de Las Perdices, a la altura del motel “El Cielo”.
Se trata de un Renault Kangoo conducida por Leonel Rodrigo Fassi, de 28 años de edad, domiciliado en la localidad de Ticino, perteneciente a la empresa Acensio Esterilizaciones Ortopédicas de Villa María y un camión Volvo con acoplado, conducido por Alfredo Pedro Carranza de 54 años de edad, domiciliado en Holmberg.
El camión circulaba en sentido norte – sur, en sentido contrario lo hacía el Renault Kangoo, que por motivos que se desconocen embiste el neumático delantero izquierdo del camión lo que provoca que el camión haga una tijera sobre la carpeta asfáltica y la Kangoo termine su recorrido en la banquina este del trazado nacional.
Fassi fue asistido y trasladado por Bomberos Voluntarios de Las Perdices al nosocomio público, con lesiones menores y dolencias varias. Según la información brindada por el Comisario Oscar Prado, el conductor del utilitario estaba consciente y con algunas dolencias al momento del traslado. En ambos vehículos se trasladaban únicamente los conductores y la ruta nacional se habilitó alrededor de las 12.30 horas.

Comentários no Facebook