San Isidro Venció a Tiro Federal de Morteros

0
793

San Isidro volvió a conseguir una victoria con una buena labor en el último cuarto. Venció a Tiro Federal de Morteros por 80 a 72 con otro buen final. El goleador del partido fue Emiliano Correa con 21 y en los Halcones se destacó Lucas Arn con 16 unidades.

El primer cuarto comenzó parejo con mucho goleo por parte de los dos conjuntos. El “santo” apostó por momentos al poste bajo con Essengue y Arn. La visita tuvo en Correa la manija para conseguir vulnerar la defensa de los Halcones. Sobre el final el “tricolor” fue más determinante en los dos aros y pudo irse arriba 21 a 28. En el período las cosas no cambiaron mucho con respecto a los primeros diez. Tiro Federal fue punzante en ataque de la mano de Correa y de un par de triples de Miner. El local se mantuvo con en juego a través del aporte de Arn y Lozano pero no encontró el rumbo en defensa. El conjunto morterense se fue al descanso largo arriba 40 a 49.

En el tercer cuarto el “santo” reaccionó en los dos tableros. Mediante una buena defensa, sobre todo a Correa, fue limando la diferencia en el electrónico. Sciutto fue una carta importante en los dos aros para la levanta de los Halcones. La visita se quedó sin gol y no pudo romper la defensa de los dirigidos por Arduh. San Isidro igualó las acciones en el final del tercer parcial en 57. En el último período Tiro Federal volvió a tomar una ventaja en el marcador ante los desaciertos del local. Pero como en el partido pasado frente Comunicaciones los Halcones ensayaron una remontada de la mano de los mismos intérpretes, Isola y Barovero. Y sobre el final pudo llevarse un juego ajustado.

San Isidro tuvo otra buena actuación en el final del encuentro y sigue de racha al ganar su tercer partido consecutivo. Se acerca a la punta tras la derrota de su próximo rival que es Villa Ángela y sueña con alcanzar el primer puesto de la Conferencia Norte.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 80: Agustín Lozano 8, Bruno Barovero 15, Germán Sciutto 11, Lucas Arn 16, Gastón Essengue 8 (FI), Matías Aristu 5, Miguel Isola 6, Damián Palacios 5 y Matías Gómez 6. DT: Osvaldo Arduh.

TIRO FEDERAL 72: Tomás Acosta 2, Emiliano Correa 21, Shaw Anderson 10, Bruno Ingratta 7, Pablo Rizzo 13 (FI), Agustín Busso 4, Juan Cipolatti 0, Valentín Ingata 0, Juan Talpone 6 y Martín Miner 9. DT: Gustavo Lucato.

PARCIALES: 21 – 28, 40 – 49 (19 – 21), 57 – 57 (17 – 8), 80 – 72 (23 – 15).

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Severo Robledo.

Comentários no Facebook