Próximos vencimientos de impuestos municipales

0
668

En conferencia de prensa, el secretario de Economía de la Municipalidad de San Francisco Cr. Gerardo Pintucci, junto a la directora General de Economía Cra. Pilar Gioino, brindaron detalles sobre impuestos municipales y sus próximos vencimientos.
En ese marco, el secretario del área destacó que “El próximo 10 de febrero es la  fecha de vencimiento para pago de contado o de la primera cuota del impuesto inmobiliario. Aquellos contribuyentes que opten realizarlo por pago de contado tendrán un beneficio del 10% de descuento, y quienes se encuentren al día y hayan abonado el año pasado de contado tendrán una quita del 30%. De igual modo sucederá para quienes abonen ahora de esta manera, el próximo año contarán con ese mismo beneficio. En tanto, quien elija pagar en cuotas, el valor queda sujeto a la actualización anual”.

Por su parte, la directora General del Economía Cra. Pilar Gioino manifestó respecto a la entrega de cedulones que para “esta nueva gestión se dispuso un área responsable, por lo que la entrega se está realizando con total normalidad. Asimismo, aquellos contribuyentes que aún  no han recibido su cedulón pueden retirarlo en las oficinas municipales o  adquirirlo en www.sanfrancisco.gov.ar en ´Impresión de Cedulones´”.

Pintucci agregó además que: “Es importante remarcar los medios de pago que tiene la gente, hoy hay varias modalidades, en la Tesorería Municipal, con pago electrónico en Pago mis cuentas con Banelco, en Homebanking con Link, en Banco Nación, Banco Hipotecario, Banco de Córdoba para clientes de esta entidad, en Mutual Árabe, Rapipago y Pago Fácil”.

Los vencimientos dispuestos para los impuestos municipales son:

*Inmobiliario – Pago de contado y primera cuota – 10/02/2016

*A.M.O.S  – primera cuota – 10/02/2016

*Cuotas Planes de Pago – 10/02/2016

*Industria y Comercio – 15/02/2016

Por reclamos o consultas tributarias pueden dirigirse al coreo electrónico a contribuyentes@sanfrancisco.gov.ar

 

sanfrancisco.gov.ar

Comentários no Facebook