Los Halcones quieren recuperarse de la derrota

0
714

San Isidro enfrenta esta noche a Sarmiento de Resistencia en la provincia de Chaco. Los Halcones quieren recuperarse de la derrota sufrida el miércoles frente a Hindú para no perder pisada a los de arriba. El encuentro comienza a las 21:30 horas.

Dejando atrás el traspié sufrido frente al escolta de la Conferencia Norte, el «santo» hoy tiene que revertir la historia con un triunfo. Tras tener un solo día de descanso los dirigidos por Osvaldo Arduh deberán corregir las falencias adentro de la cancha para volver a sumar de a dos y no perder pisada a la punta.

Los Halcones deben repetir lo realizado en el primer tiempo el pasado juego, donde la defensa fue un punto clave para bajarle el goleo a Hindú. Pero también se tiene que comprometer a no bajar la intensidad para que no le pase lo mismo que en el último partido. En ofensiva necesita que aparezcan sus individualidades pero a través del juego colectivo.

Sarmiento viene de ganar en su estadio frente a Echagüe de Paraná por 70 a 65 con una buena actuación de Néstor Serantes y Sergio Rupil que convirtieron 17 puntos cada uno. En condición de local viene de tres triunfos consecutivos, pero su mala racha de visitante lo hace ser el último de la zona.

PREVIA:

SARMIENTO: Miguel Ruiz González, Néstor Serantes, Sebastián Acevedo, Sergio Rupil, Agustín Insaurralde, Lucas Picarelli, Santiago Ferreyra, Juan Folmer, Santiago Abdala, Drazen Milovich, Ignacio Luna y Lautaro Toranzo. DT: Carlos Castro.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

ESTADIO: Sarmiento.

Comentários no Facebook