El topless de Karina Jelinek: “Las lindas también sufrimos por amor”

0
1869

En el marco de una producción para la revista Gente donde se animó a hacer topless, declaró: “Con los años aprendí que la actitud lo es todo. Podés ser muy linda y no trasmitir nada”, reconoció Jelinek. “Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!”.

En cuanto a su situación sentimental, la modelo reconoció que no está buscando novio “porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás”.

0001855834s

“Tuve amores lindo e inolvidables, incluso todavía me escriben o me tren un regalo para Navidad. Mi vida amorosa no fue siempre un desastre. Hubo buenos hombres a mi lado, con relaciones sanas y que me quisieron de verdad”, aunque aclaró: “No volvería con un ex, porque forman parte de mi pasado… Sería como retroceder escalones ¡y yo quiero subir! Hoy estoy bien sola. Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!

Pero la modelo no pierde las esperanzas de encontrar a su príncipe azul: Aunque son los menos, sé que existen hombres fieles porque mi papá lo es. Entonces, aunque esté un poco inclinada a la resignación, en algún lado de mi corazón todavía revolotea alguna mariposita”.

Por último, la modelo se refirió al tema que hoy está en boca de toda la farándula: la decisión de ser madre soltera. Al respecto, Karina admitió: “Me gustaría formar una familia. En muchos años, si no consigo un hombre, me animaría a ser mamá soltera antes que tener a un pavote al lado, pero no pierdo las esperanzas de enamorarme”.

Comentários no Facebook