El ministro de desarrollo social visito Frontera

0
703

Álvarez se reunió con las máximas autoridades políticas en su visita a Frontera, donde se reunion con la  intendenta Victoria Civalero en el  encuentro se acordó profundizar el trabajo en el área social que se viene articulando entre los niveles locales y provinciales.

Álvarez estuvo en Rafaela, Frontera, San Vicente y Sunchales. Mantuvo reuniones con autoridades locales, legisladores, entidades intermedias, y entregó fondos correspondientes al programa Buenas Prácticas.

Cabe recordar que el Programa Buenas Prácticas se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada. Contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

Comentários no Facebook