Cine bajo las estrellas

0
1696

Así se llamará el nuevo ciclo de cine al aire libre que comienza este viernes.

Este viernes a partir de las 21.30 hs, dará inicio un nuevo ciclo de cine al aire libre llamado “Cine bajo las estrellas”.
Este ciclo, impulsado por la Dirección de Cultura de la ciudad, junto con el Teatro Mayo, y la gente de La Comedia San Francisco, se realizará todos los viernes, en el patio del Teatro Mayo y en la Plazoleta Raúl Villafañe, llevándose a cabo de manera intercalada, un viernes en cada lugar.

El inicio del ciclo será este viernes, en el patio del Teatro Mayo, con la proyección de El Exorcista, un clásico del cine de terror, y continuará con los siguientes títulos, “Cinema Paradiso”, “Casablanca” y “Esperando la carroza”, que se proyectarán cada viernes.

“La idea es volver a las proyecciones de cine de antes, donde se podía ir con la familia, con amigos, o en pareja, a disfrutar de una película al aire libre” comentaron los organizadores del evento.

Como el ciclo se lleva a cabo al aire libre, aclararon que si las condiciones climáticas no permiten que se lleve a cabo el evento, se postergará para el viernes siguiente.

Comentários no Facebook