Llaryora inauguró SUM en barrio La Milka

0
804

El intendente de la Municipalidad de San Francisco, Dr. Martin Llaryora participó de la inauguración del nuevo Salón Usos Múltiples del Centro Vecinal de barrio La Milka, el cual se concretó gracias al aporte municipal en beneficio de todos los vecinos del sector.
Estuvieron presentes además los concejales Fabiana Palacio y Nora Marlatto, secretarios de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada, de Infraestructura Fabio Rivadero, el director de Gestión Institucional y Cultural Sebastián Rossa, el presidente del Centro Vecinal de barrio La Milka Hector Vera y un grupo de vecinos.

Tras el corte de cinta, los presentes recorrieron el nuevo espacio, que fue construido con fondos municipales y que una capacidad para 400 personas, con baños y un escenario para la realización de actividades artísticas y sociales.

Tras ello, el mandatario municipal aseguró: “Tras el compromiso asumido con los vecinos de barrio La Milka, hoy estamos inaugurando este nuevo Salón de Usos Múltiples,  un moderno espacio que estará a disposición de los vecinos del sector. Como lo hemos hecho a lo largo de toda nuestra gestión, en esta oportunidad hemos contribuido para que este sueño sea hoy una realidad y los vecinos tengan un lugar donde reunirse, realizar eventos, dado que acompañamiento a las instituciones y centros vecinales es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad.”

Comentários no Facebook