García Aresca participó del festejo de fin de año del Hogar Diehl de Sienra

0
628

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca acompañó a los abuelos del Hogar Diehl de Sienra en el almuerzo de celebración de fin de año, acompañado además por los secretarios de Salud Dr. Fernando Giacomino y de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello.

Allí, el mandatario municipal fue recibido por las Hermanas de la Congregación San Carlos Borromeo, coordinadoras del hogar y los 30 abuelos que allí residen, quienes con mucha alegría compartieron el tradicional festejo de fin de año.

En ese marco, García Aresca manifestó: “Estamos aquí para compartir un grato momento junto a los abuelos de este hogar, a quienes venimos a agradecerles por ser los que contribuyeron a que San Francisco sea la ciudad que es hoy. Es algo muy lindo venir a desearles un muy feliz año nuevo, y a decirles que en el 2016 vamos a seguir acompañándolos, para lo cual ya estamos trabajando junto a la Secretaría de Salud para que esta institución siga creciendo por el bienestar de nuestros adultos mayores. Quiero agradecerles a las Hermanas de la Congregación por lo lindo que está el hogar y por todo el trabajo que realizan; los abuelos me comentaron los contentos que están aquí, por el trato que reciben, la limpieza del lugar, y eso es una gratificación enorme porque siempre debemos pensar en nuestros abuelos, reconociéndoles todo lo que han hecho en su vida”.

Comentários no Facebook