Se conmemoró el Día de la Policía de la Provincia de Córdoba

0
959

Con la participación del cuerpo policial local, autoridades municipales, judiciales, instituciones locales y público en general, se conmemoró  en la jornada de ayer el día de la Policía de la Provincia de Córdoba, en un acto que se realizó frente la Unidad Departamental San Justo.
El mismo estuvo encabezado por el Director de la Departamental San Justo Crio. Mayor Adrian Pochettino quien en su mensaje  mencionó sobre el desarrollo del accionar de la policía departamental durante esta gestión, tales como las reuniones concretadas con los Centros Vecinales de la ciudad, el patrullaje en diferentes sectores, la prevención del delito y el trabajo realizado con organizaciones e instituciones. Asimismo agradeció a la Municipalidad de San Francisco, a la Dirección de Policía Municipal, a la Cooperadora Policial por todas las obras y acciones logradas en este tiempo y a la comunidad por el apoyo que recibe la fuerza para la realización de su trabajo.

Seguidamente se realizó la entrega de reconocimientos y distinciones para el personal policial que se destacó en distintos actos de servicio.  Al finalizar los presentes disfrutaron de un ágape en el Salón de Amigos del Bien.

En representación de la Municipalidad de San Francisco estuvieron acompañando a la comunidad policial en su día, la concejal Norma Ghione, el secretario del HCD Gustavo Piscitello, los directores de Desarrollo Social Mauricio Vaschetto, de Policía Municipal Jorge Pignata, de Atención al  Vecino 103 Nancy Marrone y de Programa Matias Beccaría.

Comentários no Facebook