El intendente Martín Llaryora recorrió trabajos en barrio San Cayetano

0
645

El intendente Martín Llaryora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en barrio San Cayetano. El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos municipal, Néstor Gómez; por el director de Atención de Centros Vecinales y Asuntos Barriales, Héctor Acosta; y por el presidente del centro vecinal del mencionado barrio, José Tobares.

Sobre los trabajos realizados en el sector, Llaryora expresó: “Estamos supervisando los trabajos que se ejecutan en este popular sector de la ciudad, donde permanentemente nos encontramos haciendo distintas tareas, siempre coordinadas con el centro vecinal que tan bien trabaja para los vecinos del sector. Específicamente aquí se colocaron 45 tubos para alcantarilla domiciliaria y también en los cruces de calle con las arterias Amadeo Cabrera al 1.500 (4 tubos), Rosalía Pubill esquina Güemes (15 tubos), Guatemala y Amadeo Cabrera (7 tubos) y en Maestro Garrone (7 tubos). Los cruces de calle fueron ripiados con material 0.20 para otorgarle una mayor firmeza al suelo y así los vecinos puedan circular sin mayores inconvenientes”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Público Néstor Gómez, señaló: “A lo mencionado por el señor intendente debemos agregar que se arregló calle José Teobaldo hasta el camino Interprovincial, para lo que se llevaron 10 camionadas de material 020; esto sumado a la limpieza y  cuneteo de la Av. Güemes hasta el camino Interprovincial, para lograr así una mejor circulación de agua”. “Además se retiraron 12 camionadas de basura en Av. Güemes y en otros sectores del barrio, y también se desparramó tierra en la cancha de baby fútbol del Club Barrio Norte”.

Cabe mencionar que los distintos trabajos que se realizan en el barrio San Cayetano se concretan con personal municipal del Área de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Servicios Público de la Municipalidad de San Francisco, con camiones volcadores, tractor y rolo, máquina, retropala, camiones regadores y retroexcavadora.

Comentários no Facebook