Se realizará la 4º Feria del Libro San Francisco

0
662

El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la 4ª Feria del Libro de San Francisco, evento que contará con la participación de destacados escritores y diversas actividades entre charlas, cine y narración.
Frente a ello, en conferencia de prensa, el secretario de Gestión Institucional y Cultural destacó: “Es muy grato anunciar un nuevo año de la Feria del libro en nuestra ciudad, con la cual se viene trabajando cada vez con mayor participación. En esta oportunidad se realizará la 4º Feria del Libro los días 6,7 y 8 de noviembre como es habitual en la Plaza Cívica, con muchísimas actividades. En este marco quiero agradecer a toda la gente que trabajo desde la Secretaria de Cultura, de las Bibliotecas populares y editoriales que nos acercaron sus propuestas y estuvieron atentos a nuestro trabajo y a los requerimientos a los escritores que ibas solicitando.  Esta Feria del Libro de San Francisco ha ganado prestigio a nivel provincial por la convocatoria que tiene tanto de autores como de concurrentes. Este año va a haber escritores presentes, actividades de cine, narraciones para chicos, actividades para toda la familia. Entre los convocados se encuentran  Guillermo Grimoldi, Viviana Ribero, Martin Kohan, Pablo Rossi, Jorge Cuadrado, Pablo Sigismondi, Adrian Simioni y habrá muchos autores de San Francisco. Entre las actividades  se trabajará un ciclo policial, festival de cine infantil, también tendrá lugar la creatividad , diversas actividades siguiendo con la cultura del acceso al libro”.

Para esta nueva edición se dispondrá una carpa para editoriales, una para cine, dos auditorios para charlas y una capa para lo que se denomina “Encuentro de las Bibliotecas”, donde trabajarán bibliotecas populares de la ciudad y la región.
Los horarios de apertura de la Feria serán: viernes (jornada para escuelas) desde 8 a 22 hs, el día sábado de 10 a 13 y de 18 a 23 y el domingo de 17 a 22 hs.

Comentários no Facebook