Quiere estirar la buena racha

0
659

San Isidro visita a Unión de Santa Fe en el Ángel Malvicino en un duelo atrapante por la zona centro norte. Ambos equipos viene de ganar en condición de visitante y buscan seguir por la buena senda. El encuentro comienza a las 21:30 horas y será dirigido por Ariel Rosas y Alberto Ponzo.

Los Halcones Rojos quieren seguir estirando la racha de triunfos en otro partido fuera del “nido”. El “santo” llega a Santa Fe con dos victorias seguidas y quiere estirar a tres frente al puntero de la zona. Es el tercer partido en una semana para los dirigidos por Arduh y el segundo en fila en la ruta.

En un duelo clave por la lucha de arriba, los Halcones saben que deben seguir siendo agresivos en ofensiva y repetir lo hecho en varios pasajes del encuentro con Tiro Federal en su propio aro. El equipo “tatengue” tiene un juego interno importante con jugadores como Fernando Podesta y Alejandro Reinick.

Unión llega a este encuentro como el mejor de la zona centro norte, con cuatro partidos ganados y uno perdido. Viene de ganar como visitante frente a Barrio Parque en Córdoba por 71 a 62. En su estadio permanece invicto tras ganar los tres encuentros que disputó en el Ángel Malvicino.

PREVIA:

UNIÓN: Jordi Godoy, Juan Kelly, Pablo Bandeo, Fernando Podesta, Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Bergel, Eric Tramiel, Alejo Soria, Marcos Maglione, Damián Peruchena y Alejandro Reinick. DT: Juan Siemienczuk.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

ÁRBITROS: Ariel Rojas y Alberto Ponzo.

COMISIONADO TÉCNICO: José Palacios.

ESTADIO: Ángel Malvicino.

HORA: 21:30.

 

Comentários no Facebook