Multitudinario evento del Día de la Madre

0
733

Ante un colmado Centro Cívico, San Francisco celebró el Día de la Madre con una verdadera fiesta organizada por la Municipalidad de San Francisco. Alrededor de 15 mil personas disfrutaron de la presentación de Facundo Toro y el “Monstruo” Sebastián, quienes homenajearon a las madres en su día.
Con un público expectante por disfrutar de los espectáculos programados por el municipio en el Día de la Madre, Ezequiel Trucco  inauguró este homenaje presentando su trabajo artístico musical. Luego fue el turno de Facundo Toro, que deleitó con su voz y un amplio repertorio poniendo un toque sentimental. Ambos artistas estuvieron acompañados por sus madres, a quienes se les entregó, junto a 4 madres seleccionadas en el publico,  un arreglo floral en su día.

Para cerrar el show, subió al escenario el “Monstruo” Sebastián, quien recorrió todos sus éxitos de sus 35 años de carrera musical, aportando ritmo y baile a la fiesta.

Cabe destacar, que el intendente Dr. Martin Llaryora acompaño a las madres en su día y agradeció a los artistas invitados por tan gratificante espectáculo y entregó a Facundo Toro y a Sebastián un mate en recuerdo por su visita en la ciudad.

Comentários no Facebook