Sportivo renueva las esperanzas en Mendoza

0
739

Sportivo Belgrano renueva la ilusión en el día de hoy a partir de las 14 horas que enfrente a Gimnasia de Mendoza por la fecha 35 del torneo de la B Nacional.

El encuentro cuenta con el agregado que ambos equipos se encuentran en situaciones similares peliando por no caer en zona de descenso.

La verde que viene de perder de local ante Boca Unidos con un arbitraje polémico que dejó dos expulsados y cambios obligados para esta fecha. En la verde entran Colombatti y Polletto por los expulsados Verino y Aróstegui.

Los dirigidos por Omar Labruna vienen de perder de visitante ante Estudiantes de San Luís y buscará levantar su imagen en el estadio “Victor Antonio Legrotaglie”.

PREVIA:

Gimnasia de Mendoza: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Jonathan Lastra, David Garay, Fabio Giménez, Oscar Amaya; César Carranza y Damián Akerman. DT: Omar Labruna.

 

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Lucas Poletto, Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Cristian Insaurralde; Rodrigo Castro; Diego García. DT: Cosme Zaccanti – Luis Sosa.

 

Árbitro: Mariano González

 

Estadio: “Víctor Antonio Legrotaglie”

 

Hora: 14

Comentários no Facebook