Luciano Pizzi falleció luego de ser embestido por un camión en la R19

1
1252

Lamentablemente, el joven arquitecto de nuestra ciudad que había resultado con lesiones de gravedad al ser embestido ayer por un camión en la autovía de la ruta nacional 19, a unos 4 kilómetros del acceso a la localidad de Josefina (Santa Fe), falleció en la mañana de hoy. En tanto, en principio se le diagnosticó muerte encefálica, y se están llevando a cabo estudios como el electroencefalograma para confirmar el diagnóstico. Además, las autoridades del Hospital Iturraspe ya se comunicaron con el Incucai para el comienzo de la ablación de órganos atendiendo el deseo de la familia de Pizzi de donar sus órganos. El operativo se realizará en las próximas horas.

El accidente había ocurrido a las 14.35 aproximadamente a altura del kilómetro 118 en el carril de circulación este-oeste. La grave colisión fue protagonizada por un camión Scania R 330 azul, dominio FFW 612, con acoplado, que era guiado por Héctor Pallini (50) con domicilio en Devoto y una bicicleta de competición marca “Colner” negra que era tripulada por Luciano Luis Pizzi, de 34 años, domiciliado en San Francisco.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de este a oeste, por la autovía 19. El camión habría impactado contra el ciclista con el costado derecho de la cabina, precisamente el vehículo presentaba rastros del impacto.

Pizzi era además el presidente del Centro Vecinal Barrio Maipú.

 

 

 

 

 

 

 

(La Voz de San Justo)

Comentários no Facebook