Llaryora estuvo con integrantes de la Sociedad Rural San Francisco

0
758

Durante la mañana de hoy, el intendente Martín Llaryora mantuvo un encuentro con representantes de la Sociedad Rural San Francisco para tratar distintos temas de interés para ambas instituciones.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo Javier De Franceschi y formaron parte del encuentro el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri; el gerente de la entidad, Juan Carlos Carisio y demás integrantes de la comisión directiva.

Durante la reunión se ultimaron detalles de lo que será una nueva edición de la muestra regional “San Francisco Expone” el próximo 2, 3 y 4 de octubre, tales como la puesta en conocimiento al intendente del cronograma de actividades, expositores, novedades, espectáculos, también el avance de la obra de la nueva sede de la Rural y la colaboración y participación de la Municipalidad de San Francisco en esta destacada muestra. Por su parte, ante la inquietud de los integrantes de la entidad ruralista, Llaryora informó cuáles son las obras que se vienen llevando a cabo en el marco del Plan Hídrico Municipal para mejorar la evacuación de líquidos pluviales, tales como las obras de canalización, pulmones pluviales, alteos de caminos, etc. Además, el intendente recibió sugerencias y pedidos por parte de los ruralistas para mejorar la situación de los campos en la provincia de Córdoba a partir de su futura asunción como vicegobernador.

Comentários no Facebook