Llaryora – Calvo, analizaron las obras de la ciudad

0
613

El Ministro de Infraestructura Manuel Calvo y el Intendente de San Francisco Martín Llaryora, se reunieron hoy en Córdoba para abordar cuestiones vinculadas a obras viales que el Gobierno provincial está ejecutando en la ciudad cabecera del departamento San Justo, y analizar la posibilidad de iniciar otras. Los funcionarios evaluaron la obra sobre el acceso norte a San Francisco, la cual se encuentra en muy buen estado de avance, con hormigonado en algunos sectores.

También fue motivo de conversación la evolución administrativa de la obra para hacer un alteo sobre el camino interprovincial entre Córdoba y Santa Fe, obra que ya fue licitada y adjudicada por el municipio.

Por su parte, Llaryora solicitó analizar la posibilidad de la firma de un convenio entre la cartera de Infraestructura y la municipalidad de San Francisco para el mejoramiento de calles urbanas. Y Calvo se comprometió a visitar la ciudad en los próximos días para recorrer las obras y hacer entrega del anticipo financiero de la obra del alteo, la que mejorará el escurrimiento de las aguas en época de lluvia.

Comentários no Facebook