Se viene la 47ª Feria Zonal de Ciencia y Tecnología

0
674

El próximo viernes 7 de agosto, en las instalaciones del IPET 50 “Ing. Emilio F. Olmos”, se realizará la 47º Edición de la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología en el marco de los festejos del 80º Aniversario de la entidad educativa.

Esta Feria, coordinada por Andrés Torti y Gonzalo Cervetti, es organizada en forma conjunta por el IPEM 50 (sede zonal del evento), la Municipalidad de San Francisco, la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico del Gobierno de la provincia de Córdoba y el Ministerio de Educación provincial. La misma contará con la presentación de 20 trabajos de investigación realizados por alumnos de todos los niveles y modalidades procedentes de las escuelas de San Francisco, Colonia San Bartolomé, Colonia Marina y Devoto.

Cabe mencionar que durante el evento habrá además actividades educativas y entretenimientos, disertaciones de científicos y especialistas en diversas temáticas quienes transmitirán su experiencia investigativa a los estudiantes, docentes, padres y público en general.

El cronograma de exposiciones será el siguiente:

9:00 HORAS

*  INVESTIGACIONES SOBRE CHAGAS. Dr. David Gorla.

*  PARARRAYOS. Ing. Gustavo Zarranz.

11:00 HORAS  

*  TIPOS DE ARRANQUES DE MOTORES ELECTRICOS. Ing. Borsi.

13:15 HORAS  

*  SEGURIDAD VIAL. Sr. Jorge Pignata.

También a las 11:00 horas la Secretaría de Salud municipal presentará una obra de teatro educativa sobre ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Las actividades se iniciarán a las 7:30 horas con las acreditaciones correspondientes, mientras que a las 10:00 horas está prevista la realizaración del acto de inauguración oficial, en el que se espera contar con la presencia de autoridades provinciales y municipales. El cierre será a las 16:00 horas con el acto de clausura y nominaciones.

Comentários no Facebook