Concurrido festejo del Día del Niño en la Plaza Cívica

0
609

Con más de 7.000 personas, se llevó a cabo en el Centro Cívico el festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad de la ciudad. 

Durante la tarde del domingo, los niños pudieron disfrutar de la animación del payaso “Poca Sopa”, reconocido a nivel provincial, y del payaso “Bombachón”, destacado localmente.

Como sucede tradicionalmente, se llavaron a cabo diferentes sorteos entre los asistentes.  Este año se rifaron 20 bicicletas, 20 pelotas, 20 muñecas y otras sorpresas. Los niños podieron participar depositando en una urna ubicada al lado del escenario los cupones que recibieron en sus escuelas, en los centros vecinales y en las guarderías.

En lo que respecta a la seguridad, la secretaría de Salud facilitará el servicio de ambulancia y todo lo que tiene que ver con cuestiones sanitarias; la dirección de Policía Municipal trabajará en el corte de calles y hubo además transporte gratuito de 12 a 20 para toda la familia.

Según se pudo observar desde muy temprano se estuvo llevando a cabo la limpieza de la Plaza Cívica, como así también a los alrededores.-

 

Comentários no Facebook