Un accidente con «suerte»

0
679

Poco después de las 19, en el paso a nivel de avenida Cervantes, a unos 200 metros del cruce de las rutas 19 y 158 y la avenida La Voz de San Justo, una camioneta Renault Duster roja, dominio KRN 096 que remolcaba un trailer gris patente 101-MWZ-804, guiada por Leonardo Androvetto (39), domiciliado en Villa Nueva, colisionó con un tren de la empresa Belgrano Cargas, aunque sin consecuencias para el conductor, su esposa y sus dos hijos menores de edad, quienes regresaban de Villa Trinidad y en esos momentos ingresaban a nuestra ciudad para cargar GNC.

La formación ferroviaria -cuya máquina 7757 remolcaba 35 vagones- era guiada por César Murano (36), oriundo de Córdoba Capital. Murano recién había comenzado su tarea ya que se hizo cargo de la conducción en San Francisco y se dirigía a la capital provincial.
Visiblemente conmocionado por lo ocurrido, Leonardo Androvetto, conductor de la camioneta, dijo: “Veníamos del cruce y de repente nos encontramos con un tren sin luces, sin señales, el tren me embistió”, graficó el hombre.

El impacto fue a la altura del lateral izquierdo del primer vagón de la formación y la Renault Duster lo impactó con su parte frontal.
Afortunadamente, ni Androvetto ni su familia sufrieron lesiones y solo se trató de un mayúsculo susto.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook