Se anunciaron los festejos en el Día del Niño

0
661

En conferencia de prensa, la directora de Despacho y Prensa Alejandra Piasco, el director de Gestión Institucional y Cultural Sebastián Rosas, la directora de Atención al Vecino Nancy Marrone y el director de Deportes Gerardo Secrestat anunciaron el festejo del Día del Niño que llevará a cabo el municipio el domingo 02 de agosto, desde las 14.30 hs, en el Centro Cívico, donde los niños presentes disfrutarán de juegos, animaciones y sorteos.
En ese marco, la directora de Despacho y Prensa, Alejandra Piasco destacó: “Como todos los años, el municipio organiza un evento popular para todos los niños de la ciudad, en esta oportunidad los festejos se realizarán el domingo 2 de agosto a partir de las 14.30 horas, en el Centro Cívico de la ciudad”.

Con respecto a los espectáculos el director de Gestión institucional y Cultural comentó: “Para amenizar la tarde vamos a contar con la participación de dos payasos muy conocidos, uno a nivel cordobés que es el payaso Poca Sopa y un representante local que es el payaso Bombachón que hace años nos viene divirtiendo con sus actuaciones. Los esperamos a todos, creemos que va a ser una jornada muy amena”.

Por su parte Gerardo Secrestat agregó que este año se va a desarrollar un sorteo de 20 bicicletas, 20 pelota,  20 muñecas y muchas sorpresas más con cupones que se van a repartir en las distintas escuelas de la ciudad, en los centros vecinales y en las guarderías. Los cupones restantes se repartirán en el Centro Cívico para que todos puedan participar de este festejo. Al costado del escenario habrá una urna donde los niños podrán depositar su cupón.

Para finalizar Nancy Marrone manifestó: «En lo que respecta a la organización del evento, van a participar distintas áreas del municipio, la Secretaría de Salud facilitará el servicio de ambulancia y todo lo que respecta al tema sanitario, la Dirección de Policía Municipal lo hará a través de cortes de calles y habrá además transporte gratuito de 12 a 20 horas para toda la familia. La organización está prácticamente garantizada debido que es un evento que venimos realizando año tras año”.

Para finalizar los funcionarios invitaron a todas las familias sanfrancisqueñas y de la región a disfrutar de una tarde llena de sorpresas.

Comentários no Facebook