Polémica en el Hospital por el nacimiento de un bebé

0
788

Un bebé nació este jueves en un baño del Hospital Iturraspe, luego de un episodio bastante confuso, ya que existen dos versiones sobre su nacimiento.

Una de ellas es de parte de la familia, precisamente de una de las cuñadas de Jordania, la joven mamá de 21 años: “Quería manifestar mis quejas y las de mi familia por el terrible momento que pasamos en la madrugada de hoy en el área de maternidad del hospital. Mi cuñada ingresó con trabajo de parto, la internaron y a la hora le rompieron la bolsa, la dejaron esperando alrededor de una hora más; 3 veces nos acercamos a las doctoras para decirles que ella sentía que el bebe se le estaba saliendo, nadie fue a verla; luego se acercaron las enfermeras y llevaron al baño porque decían que esa sensación que ella tenia eran deseos de ir de cuerpo”, escribe en Facebook esta familiar de apellido Pérez.

Luego agregó que “la llevaron al baño y la dejaron sola. Cuando entra mi hno a verla ella estaba a los gritos en el baño que la bebe se le «caía», nuevamente llamamos a los doctores…2 veces tuvimos que hacerlo porque no venían. cuando entraron los médicos a la habitación el bebe ya estaba saliendo…mi cuñada estaba parada en la puerta del baño y la bebe se les cayó al suelo. salieron corriendo a estabilizarla pero el informe de la pediatra fue que la bebe estaba lastimada y que probablemente tragó líquido”, completó la mujer en la red social, que reprodujo FM Romántica.

Se consultó a Mario Vignolo, director del Hospital Iturraspe, quien dio una versión diferente: “A la mujer la estaban atendiendo y pidió para ir al baño y se desencadenó el parto. El esposo pidió ayuda, la cual fue inmediata y todo era normal. Era un embarazo de 35 semanas y no hubo nada de golpes”, explicó.

Por otra parte, Luisina, la beba que nació con 2.600 kg., fue derivada a un centro de salud en Córdoba capital, debido a que es prematura y necesita cuidados especiales. (Foto extraída del Facebook de Darío Pérez Fmr)

Fuente: El Periódico de San Francisco

Comentários no Facebook