A continuar con la racha en mendoza

0
554

Sportivo e Independiente de Rivadavia cierran la fecha 24 hoy, a partir de las 20 horas en Mendoza, con arbitraje de Mauro Giannini.

Sportivo viene de racha con una seguidilla de 4 partidos sin perder y de ganar ante Guaraní Antonio Franco en el último compromiso llevado a cabo en el Oscar C. Boero. Con la reciente lesión del goleador Juan Manuel Aróstegui, Carlos Trullet va a meter una variante obligada por lo que César Carignano será titular. Otro cambio que realizará el DT verde es el de Nicolás López Macri por Lucas Poleto en la delantera. En el banco estará esperando para hacer su debut con la verde Rodrigo Castro.

Por el otro bando, la lepra mendocina no tiene un buen presente. Con inconvenientes institucionales por falta de pago, visita de los barras en el entrenamiento y un éxodo de jugadores importantes, solo ganó uno de los últimos 10 juegos disputados. Quinteros no puede contar con los lesionados Calgaro, Aguirre y Nadaya, y el expulsado Villarreal.

La Previa:
Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Luis Daher y José Méndez; Emanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, César Carignano y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.
Árbitro: Mauro Giannini
Estadio: Independiente
Hora: 20 horas

 

 

Comentários no Facebook