Y ahora, ¿Saviola vuelve a River?

0
1036

Luego de la emotiva vuelta de Pablo Aimar, los dirigentes de River sueñan con repatriar a Javier Saviola para que juegue las semifinales de la Copa Libertadores. Las chances son muy grandes ya que el contrato del ‘Conejito’ con el Hellas Verona finaliza el 30 de junio y no renovará. El delantero llegaría en los próximos días para comenzar a negociar su contrato.

Luego de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores gracias a un histórico 3-0 en Brasil, la fiesta de River siguió con el triunfo ante Rosario Central y, en especial, el retorno de Pablo Aimar tras casi 15 años. El emotivo momento que se vivió este domingo en el Monumental llegó a oidos de otro destacado jugador de la historia reciente del ‘millonario’.

Por estas horas quien suena muy fuerte como próxima incorporación del conjunto de Núñez no es otro que Javier Pedro Saviola. Desde que asumió, la dirigencia que encabeza D’Onofrio manifestó que «las puertas están abiertas» para el delantero y que sería un sueño repatriarlo.
Y precisamente es el ‘Payaso’ quien toma protagonismo en esta historia. El enganche cordobés es íntimo amigo del exdelantero de la selección argentina, con quien compartió una de las delanteras más importantes de River en los últimos tiempos. Aimar tiene diálogo continuo con Saviola y su objetivo es convencerlo para que vuelva y ganen juntos la Copa Libertadores.

saviola

Así, es muy factible que el ‘Conejo’ sea la primera incorporación de River en este mercado de pases invernal, más aún teniendo encuenta que no renovará su contrato con Hellas Verona –su actual club–, que finaliza este 30 de junio.

what

 

Finalmente, ¿habrá llegado el momento del regreso de una de las últimas grandes figuras del semillero ‘millonario’? ¿Se volverá a poner ‘La Banda’ tras 14 largos años?

Comentários no Facebook