El ‘proctólogo’ Jara sigue provocando: »Dejen de llorar»

0
717

El defensor chileno está obstinado en ser el malo de la película y ganarse el odio de todos. Además de su lamentable actitud de energúmeno y ventajero contra Cavani, también optó por ser desafiante y tratar a los rivales como malos perdedores.

Poco o nada le importan las críticas y las sanciones que le puedan dar. Gonzalo Jara rompió el silencio después de meterle el dedo y generar la expulsión del uruguayo Cavani.

En su cuenta personal de Instagram, el chileno celebró la clasificación de su selección a la final de la Copa América y le dedicó unas palabras la resto. «Felicitaciones a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así que estamos en la final!!! Aunque les duela a los demás hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos!!! Dejen de llorar».

jara

Sus casi 14 mil seguidores recibieron este provocador mensaje del defensor en la red social. Justo después de que la Conmebol decida insólitamente la reducción de su sanción, que pasó de tres a dos partidos de suspensión.

 

Comentários no Facebook