Comenzó la ampliación de la red de gas natural para Barrio Sarmiento

0
653

En horas de la mañana el Intendente Municipal Ignacio García Aresca, el Presidente de EMUGAS S.A Cr. Juan Carlos Sola, dirigentes vecinales y vecinos, comenzó la ampliación de la red domiciliaria de gas natural en el barrio Sarmiento.

 El Cr. Juan Carlos Sola, indicó que “se trata de una obra muy postergada ya que la anterior empresa complicó bastante el panorama dándole el gas a los vecinos por manzanas o por cuadras. Se trata de 3300 metros que beneficiarán a 186 futuros usuarios. Al momento de conectarse serán 39 empalmes, diferentes conexiones por la desprolijidad con la que se manejó anteriormente. Con esta obra se completa barrio Sarmiento”.

A su turno el primer mandatario municipal, Ignacio García Aresca agradeció a los vecinos por la paciencia y a EMUGAS por terminar este trabajo. Posteriormente afirmó que “queremos que toda la ciudad pueda tener esta obra y por eso seguimos trabajando con los centros vecinales y los vecinos para extenderlo mas allá de los 4 bulevares”.

Próximamente comenzarán a realizarse los trámites pertinentes para continuar la ampliación de la red domiciliaria en los barrios La Florida, Hospital y ya está en marcha el proyecto por el gasoducto que llevará el gas a La Milka.

Comentários no Facebook