Charla sobre Crédito Fiscal 2015

0
669

La Secretaría de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo de la Municipalidad de San Francisco y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación invitan a la charla sobre Crédito Fiscal 2015 que se realizará el próximo viernes 5 de junio de 2015, a las 11 horas, en Santiago Pampiglione 4891 (Parque Industrial).

Las empresas que presenten su propio proyecto de formación para fortalecer las capacidades laborales a su personal, recibirán certificados de crédito fiscal para cancelar obligaciones de AFIP.

Cabe recordar que la formación continua de los trabajadores redunda en un incremento de la productividad y competitividad de las empresas, por lo que el acceso a este programa implica un doble beneficio: ahorro en impuestos e inversión en capacitación.

Por todo esto, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Francisco, junto al Parque Industrial y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Córdoba del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación invita a todas las empresas e industrias a la charla de presentación de Crédito Fiscal 2015.

Para inscripciones contactarse a desarrolloeconomico@sanfrancisco.gov.ar o a los teléfonos 03564- 439111/118 Int. 109 y 185.

Comentários no Facebook