A fin de mes, la Anses podría empezar a abonar los beneficios

0
900

A fin de junio la Anses podría comenzar a abonarse los beneficios para las personas damnificadas por las inundaciones registradas en los primeros meses del corriente año y que afectaron no solo a San Francisco sino a distintas localidades del departamento San Justo.

Cabe señalar que en los últimos días concluyó el relevamiento que se había dispuesto desde el momento en que finalizó el temporal para establecer la magnitud del daño ocasionado y la cantidad de personas que están en condiciones de recibir los beneficios otorgados por la Anses.

Según explicó la jefa de la Udai San Francisco de la Anses, Alejandra Ronconi, “el pasado viernes terminamos de hacer el relevamiento que tuvo lugar desde que terminó la inundación y se prolongó hasta el 29 de mayo”. A partir de ahora, según señaló, “una vez finalizado el relevamiento, los datos recogidos están en proceso de carga. No sabemos con certeza cuánto tiempo llevará esto porque han sido muchos los domicilios relevados no solo en San Francisco sino en todo el departamento San Justo”.

Comentários no Facebook