Sportivo vuelve a las canchas

0
584

 

Sportivo Belgrano y Ferro se enfrentan a partir de las 20:30 horas en el “Boero”. El de Trullet buscará hacerse fuerte de local. Dirige Guaymas y televisa DeporTV.

Luego de un receso de 15 días sin jugar partidos oficiales para Sportivo por la muerte de un jugador de la Primera C. Y hoy la verde buscará afirmarse de local cuando reciba a Ferrocarril Oeste.
El árbitro del cotejo será Ramón Guaymas y lo asistirán: Juan Manuel Galeano y Jorge Sayago como jueces de línea y Fernando Velarde como cuarto árbitro.
En cuanto a los equipos; Carlos Trullet probó a lo largo de la semana diferentes alternativas y tuvo que modificar sobre la marcha por la lesión de Martín García (esguince de tobillo). Guruceaga se ganó el puesto en el lateral derecho y Claudio Verino acompañará a Medina en la zaga central. En la delantera regresará al once inical el goleador Juan Manuel Aróstegui.
Por su parte, Marcelo Broggi en Ferro tomará la base del equipo que ganó por penales el pasado miércoles por Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes. Rodrigo Mazur, Gonzalo Bazán y Julio Mozzo irían de entrada, mientras que David Achucarro es una de las sensibles bajas por expulsión.
El equipo de Caballito está 19° en la tabla con 15 puntos, mientras que los de nuestra ciudad se ubican 22° con 11 unidades.
PREVIA
Sportivo Belgrano: Bailo; Guruceaga, Medina, Verino y García Basso; Ramírez, Fabello y Álvarez Suárez; López Macri, Insaurralde y Aróstegui. DT: Carlos Trullet.
Ferrocarril Oeste: Limousin; Casais, Incorvaia, Sainz, Mazur; Vernetti, Mozzo, Alderete, Cool; Bazán y Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Comentários no Facebook