River ya está en Belo Horizonte, donde el miércoles buscará la hazaña

0
576

El plantel arribó a las 23 horas a Brasil, donde enfrentará a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El martes, los jugadores realizarán el reconocimiento del campo de juego del Mineirao.

La delegación de River ya está en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde el miércoles visitará a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El vuelo chárter partió de Ezeiza a las 19.20, y arribó a Brasil pasadas las 23 horas del lunes. El plantel se dirigió hacia el hotel Ouro Minas, donde quedará concentrado de cara al choque del próximo miércoles.

River pasará la noche en el mencionado hotel y el martes realizará el habitual reconocimiento al campo de juego del estadio Mineirao.

«Un gol nos daría confianza», sostuvo el capitán del equipo, Marcelo Barovero en la salida desde Buenos Aires. Es que River está obligado a ganar, para dar vuelta una serie complicada ante un rival que se ha convertido en un verdugo, y que en el Monumental golpeó primero con un sorpresivo 1-0.

 

Antes de partir hacia el aeropuerto de Ezeiza, los jugadores se entrenaron por la mañana, y por la tarde participaron de los festejos por el cumpleaños 114 del club. Los hinchas se acercaron al estadio, y aprovecharon para alentar a los futbolistas, de cara a un partido decisivo.

LISTA DE JUGADORES EN BRASIL

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori.

Volantes: Matías Kranevitter, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé.

Comentários no Facebook