El actor turco Halit Ergenç, Onur en la novela Las Mil y Una Noches, dio una extensa entrevista a la televisión turca en la que reveló aspectos de su vida privada. Puntualmente se refirió a la relación que tiene con Bergüzar Korel, la actriz que interpreta a Sherezade, Bergüzar Korel, de quien se enamoró en el set de filmación.
«Al principio tuvimos más problemas porque no estábamos casados y había muchos chismes y nos poníamos tristes. Pero después nos hicimos más amigos de la prensa. Al principio fue un poco complicado, pero ahora ya estamos acostumbrando», recordó Halit.
[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Cpj4HtBVMXA» width=»560″ height=»315″]
¿Fue difícil seguir actuando cuando ya estaban enamorados?, le consultó la periodista peruana Magaly Medina. “Nos enamoramos de manera natural, los dos. No podría decir si fue más fácil o difícil seguir actuando, pero cambió algo en la química entre nosotros. Claro, cuando uno está enamorado, el nivel de felicidad sube y así fue con nosotros”.
“Es como que el cuento se hizo realidad, o más bien, que el cuento se hizo realidad”, dijo Halit, que se casó en el año 2009 en una boda que en Turquía fue un verdadero acontecimiento.
¿Quién impone la disciplina en casa?, le preguntó la periodista en referencia a la relación con su hijo. “Yo soy quién la impone”, dijo sin dudarlo el actor. “Trato de pasar con Ali la mayor parte del tiempo que puedo, también trato de enseñarle que es libre aunque hay cosas que debe hacer. Quiero inculcarle disciplina, es importante para la vida”.
Fuente: vos.lavoz