Los Murciélagos son campeones del mundo tras vencer a Gran Bretaña

0
571

La Selección Argentina de fútbol para ciegos es campeona del mundo. Derrotó por 2 a 1 a sus pares británicos en un heroico partido. El torneo fue disputado en Seúl, Corea del Sur.

El seleccionado argentino perdía por 1 a 0 con un gol marcado por Daniel English a los 23 minutos de la primera mitad, así continuó hasta la falta de 37 segundos donde el cordobés Lucas Rodríguez empató el partido y renovó las ilusiones del conjunto blanco y celeste.

Luego, a falta de 7 segundos llegó el penal para nuestro seleccionado, que Nicolás Velíz transformó en gol para el 2 a 1 final y la locura de los murciélagos.

El entrenador Martín Demonte señaló -tras el partido- que la victoria “nos marca que estamos en el camino correcto” y le dedicó la conquista a la memoria de Horacio Miyagui (médico de la Selección fallecido recientemente).

 

El próximo desafío de Los Murciélagos, ya clasificados para los Juegos Para – olímpicos de Río de Janeiro 2016, será ganar los Juegos Para – panamericanos de Toronto, Canadá, en agosto venidero.

 

Comentários no Facebook