El Barcelona perdió con el Bayern, pero jugará la gran final de la Champions League en Berlín

0
611

El conjunto bávaro ganó este martes por 3-2 pero no le alcanzó para remontar el 0-3 de la ida. De esta forma, Messi y compañía jugarán la final del 6 de junio en Berlín ante el ganador de Juventus y Real Madrid, que juegan el miércoles. Mirá los goles.

El Bayern Munich comenzó el partido con mucha intensidad y rápidamente logró ponerse en ventaja. Tras un corner, el zaguero Benatia cabeceó llamativamente sin marca y estableció el 1-0 en el marcador.

Ese gol le dio mucha esperanza a los locales de llegar a igualar la serie, luego del catatrófico 0-3 que sufrió en Barcelona. Pero toda la ilusión que tenían los 70 mil alemanes presentes se fue por la borda cuando el trio de ataque catalán ‘inventó’ un golazo.

gol neimar

Suárez picó, Messi asistió a la perfección ante la tibia marca de los defensores del Bayern, el uruguayo levantó la cabeza y le cedió el gol al brasileño Neymar. El 1-1 parcial prácticamente liquidó la serie, ya que el Munich debía marcar cuatro goles para llegar a la final.

pase messi

Y la persiana se bajó por completó a los 20 minutos. Nuevamente, Suárez la metió adentro para que Neymar, completamente solo, defina con categoría y marque su segundo gol.

Comentários no Facebook