A días de la Copa America el «tata» tiene dudas

0
552

Gerardo Martino entregará este fin de semana la lista de 23 jugadores que irán a buscar el título a Chile. El director técnico argentino deberá quitar un arquero, dos defensores, tres mediocampistas y un delantero. Enterate quiénes son.

Sobre el final de la semana, Gerardo Martino entregará la lista final de jugadores convocados para disputar la Copa América de Chile 2015. El entrenador ya había entregado una pre-lista de 30 futbolistas, pero ahora deberá quitar de ella a siete jugadores.

Un arquero, dos defensores, tres mediocampistas y un delantero seguramente saldrán de la nómina final. La decisión está bastante clara aunque Martino aun tiene algunas dudas. Seguramente Agustín Marchesín será el arquero que no viaje a la cita sudamericana.

Entre los defensores, Federico Fernández podría ser bajado junto a Milton Casco o Lucas Orban. En el sector del mediocampo Erik Lamela, Maxi Rodríguez y Federico Mancuello parecen contar con todos los números para bajarse de la Copa América. Mientras que Nicolás Gaitán será seguramente quien quede afuera entre los delanteros.

Comentários no Facebook