Varios detenidos en diferentes allanamientos

0
628

El miércoles pasado, personal de la división investigaciones realizó una serie de allanamientos con el objetivo de clarificar, distintos hechos delictivos ocurridos días atrás, bajo órdenes judiciales emanadas por la autoridad competente.

En relación a un hecho de robo ocurrido el lunes en un local comercial ubicado en Liberator (N) al 800 se allanó un domicilio de Catamarca al 3400 del que secuestró una prenda de vestir y dos cascos, elementos aparentemente utilizados al perpetrar el hecho. Asimismo se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años, el cual quedó alojado en la alcaidía de esta departamental a disposición de la justicia.

Continuando con las tareas investigativas, el mismo personal en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el domingo en Irigoyen al 1300, se allanaron dos domicilios, uno ubicado en Lamadrid al 1200 y otro, en San Francisco de Asís al 1100, del que se secuestraron varias prendas de vestir y una motocicleta 110 cc., elementos relacionados al hecho. En este operativo se logró la aprehensión de un joven de 20 años, el cual quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Comentários no Facebook